domingo, 9 de enero de 2011

La Casita de Graciela (II).

Graciela decidió darle un aire rústico a la casita sin que llegara a ser tosca ni tradicional. También se decidió que la distribución de las habitaciones fuera la siguiente: abajo cocina, comedor y salón y en la planta alta un dormitorio y un baño. El exterior cambiaría de color y sería rojo inglés combinado con el verde pino para las ventanas y puertas, el tejado al final gris pizarra. En cuanto a los materiales del interior, se eligió terrazo y papel para la cocina; mosaico y azulejos para el baño y parquet y papel pintado para el resto de las estancias. Todo ello de la firma Disacc Maquett adquiridos por internet.



Las puertas y ventanas exteriores verdes con palillería blanca se tuvieron que realizar artesanalmente pues los huecos habilitados para ello no tenía medidas estándar, así que las ventanas se realizaron con láminas de acetato y varillas y para las puertas se utilizaron los kits que se comercializan habitualmente y que modificamos según las medidas que teníamos. Los materiales necesarios se compraron en “El Gusano Alegre”.







Una vez que el exterior estaba terminado, sólo pendiente de los retoques finales, comenzamos la remodelación de las habitaciones.



2 comentarios:

  1. Pues ha quedado estupenda, me gusta el color que le has puesto y las puertas y ventanas han quedado estupendas, felicidades, ya iremos viendo los avances, un beso.

    ResponderEliminar
  2. es preciosa también me gusta el color
    un abrazo

    ResponderEliminar