Para la habitación de la planta alta se eligió un papel azul con motivos florales en vertical para las paredes y parquet en cartulina para el suelo, ambos de la casa Disacc Maquet. Se ultimó la habitación con cartulina blanca en el techo y la utilización de cornisas y zócalos en madera blanca.
En el baño se utilizaron azulejos blancos para las paredes, y para el suelo un mosaico de motivos florares en el centro rodeado de mosaicos lisos de color calabaza a modo de cenefa. El techo se dejó el original y ya sólo se añadió en esta habitación, al igual que en el resto de habitaciones, las correspondientes cornisas y zócalos de madera que se pintaron de blanco.
Por último, para las dos habitaciones restantes, se utilizó un papel pintado también de la marca Disacc Maquett de tonos verdes y granates para el salón y una combinación de este mismo papel y cartulina color granate para el comedor. Se completaron con el mismo suelo de parquet en cartulina y las respectivas cornisas y zócalos blancos.
Ha sido un buen cambio, ¿verdad?
M Carmen ¡Que casita tan bonita!!! Ya me imagino lo hermosa que te quedara ( =
ResponderEliminarEstaré al pendiente ( ;
Un besito
Es preciosa me encanta el suelo de barro de la cocina te queda super bien
ResponderEliminarun abrazo
Los azulejos del suelo del baño parecen muy bonitos, ¿son de verdad o es papel?
ResponderEliminarEstoy buscando azulejos pero no es fácil encontrar para las minis, me gustaría ponerlos de cerámica.
Te está quedando una casa muy bonita, es un hobby maravilloso
Un abrazo
Maite