domingo, 26 de julio de 2009

Mansión Victoriana (IV). Distribuidor

Subiendo las escaleras del Hall, llegamos al distribuidor de la segunda planta, desde donde se accede al salón, a la biblioteca y al vestidor.


Como estancia de mero paso no es muy grande ni está muy amueblada. Sin embargo, está cuidadosamente decorada. Por ejemplo el suelo de parquet, que pegué pieza a pieza y la balaustrada también realizada por mí.

El único mobiliario es un sillón que elaboré a partir de un kit de "Mini Mundus" , donde hay dos pequeñas y preciosas muñecas de la artesana Zoe. En la pared del fondo dos pedestales de mármol con sendas figuras de bronce.

Por último dos cuadros, un grabado de San Gimignano, un precioso pueblo medieval de la Toscana y "Las Meninas", mi cuadro favorito, flanqueado por dos pequeños apliques con tulipas en forma de flor.


4 comentarios:

  1. Preciso, elegante y real. me encanta.
    Las meninas tambien es uno de mis favoritos.
    Mª.Carmen, te está quedadndo una casa preiosisima.
    Te felicito.
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el descansillo y ese sillón con las muñecas... seguro q te queda una casa increible...

    Muchas gracias x tu premio, ya me explicas q tengo q hacer para recogerlo...

    Bstos
    Chely

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog puedes pasarte horas mirandolo, tengo un mimo en mi blog para ti por si te quieres pasar a recogerlo, un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Laura de Universo caballa, te felicito precioso blog de miniaturas,me ha encantado, adoro el mundo de las casas de miniaturas, tengo una que tarde mucho en terminar, si quieres verlas busca en mi blog .. la joya de mi corona, espero te guste.
    Un abrazo desde Ceuta

    ResponderEliminar