martes, 11 de agosto de 2009

Las bolsas de "El Gusano Alegre"

Este verano he podido dedicarle bastante tiempo a mis miniaturas. Y entre otras muchas cosas he realizado unas bolsas de papel de una tienda. Las hice como regalo a mi amiga Conchy y su fantástica tienda de miniaturas El Gusano Alegre.
A partir del papel de la tienda y después de las fotocopias reducidas necesarias, recorté y pegué hasta montar un recortable igual a un modelo que había elegido de los imprimibles que hay en la red.
A final como cualquier imprimible, sólo recorté y pegué. Para las asas usé tiritas del papel original para que no se viera un lado de color y otro blanco.













5 comentarios:

  1. Hola MªCarmen tengo que pedirte mil perdones porque acabo de ver que me pedistes la pagina de la jarritas y no me habia dado cuenta hasta ahora, pero ya he leido que la has encontrado y has hecho alguna,siento mucho no haberte ayudado pero el verano ylos peques en casa me traen loca, un besito y aqui me tienes para lo que necesites

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial Mª Carmen.
    Pasate por mi blog de premios tengo una cosita para ti.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. HOla trabajadora incansable, que bolsa tan original. Vengo a traerte un MIMO, pasa por mi blog a recogerlo. Besos

    ResponderEliminar
  4. La bolsa está genial y me alegra muxo q te mimen tanto... es genial, ya pronto pondré el q tu me dejaste.

    Bstos
    Chely

    ResponderEliminar
  5. Hola Mª del Carmen soy Inés una de tus clientas del puerto, necesito un par de cosas para una casita que estoy haciendo, dime como puedo tomar contacto contigo, muchas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar