domingo, 29 de noviembre de 2009

Una Sombrilla como Desafío

El foro en el que participo "En Miniatura" , planteó un desafío para el mes de noviembre; una sombrilla y algún complemento.

En la feria, me habían regalado un precioso sombrero negro de pelo y también había conseguido en la mesa de Inma Gómez unas fantásticas plumas negras y blancas. A partir de aquí ya había ideado el conjunto y sería combinando lunares en blanco y negro.


El abanico lo realicé con las plumas y un abalorio de Bindels, lo mismo que el adorno del sombrero.


Para el paraguas utilicé tela negra con lunares blancos (6,5 cm de diámetro), un encaje negro y un palillo de los que vienen tallados que pinté de plata y el extremo de negro a modo de empuñadura. Lo rematé con un lazo blanco de organza.



La sombrerera la quería de tela blanca con lunares negros, pero como no la encontré y no estaba dispuesta a cambiar la idea que había concebido, al final la hice de cartulina blanca y con la ayuda de una regla le pinté los lunares negros. La hice con algunas ideas de un tutorial http://mondesminiatures.free.fr/hatbox.html. (Un círculo de 3 cm de diámetro y una banda de 10,5x3 cm, y para la tapa medio centímetro más de diámetro y una banda de 11x1. Un poco más grande que la caja para que encaje bien cuando se tape). Para el lazo y el asa elegí una cinta de raso negra. Además le añadí un picot y encaje negro.



Espero que a mi amiga Carmen le guste los complementos a su sombrero.









4 comentarios:

  1. Te ha quedado un conjunto precioso. Me encanta.
    Besitos Carmen

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado super elegante. Seguro que a Dora le ha gustado mucho que su regalo te haya servido un poco de punto de partida al desafio. Besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso el conjunto!! simpre me quedo pensando cómo puedes con algo tan pequeño, eres una artista!!

    Bstos

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Soy Inma Gomez y me encanta ver la creatividad mostrada con las plumas.
    Me gusta mucho el conjunto muy equilibrado y elegante. Me decanto por el sombrero.

    un abrazo.

    ResponderEliminar