martes, 16 de noviembre de 2010

De Feria

Este fin de semana he estado en las ferias de Madrid con mi hija Alba. No deja de sorprenderme esa coincidencia de trabajos tan delicados y perfectos, todos en un mismo espacio.
Este año además de minis para mi casita shabby que muestro en el otro blog, he comprado piezas para la casa 1:144 y material para trabajar, así como algún elemento para preparar las minis para el swap de cockerina y el Amigo invisible del foro.





Pero lo mejor que he traído de la feria no lo he comprado. Nos encontramos con algunas compañeras del foro. Marian me ha regalado todos estos elementos para tunear o reutilizar en mi nueva casita.



Rosamaria también fue muy generosa, las floritas son impresionantes y el tapete ya lo podéis ver.



Y como broche una estupenda cena en una agradable compañía.


Hasta la próxima feria, espero.



1 comentario:

  1. Qué envídia me das, a ver si podemos conocernos an otra Fería. Las cositas monísimas. Un abrazo

    ResponderEliminar