domingo, 20 de diciembre de 2009

Desafío Navideño


Esta es la mesa que he realizado para el desafió mensual del foro. Una mesa preparada y adornada para Navidad.

La estructura es madera de balsa y patas de kit. Busqué una tela apropiada que plegué a modo de faldón. Sobre ella, además del centro de mesa que hice con fimo y cartulina verde, dos caminos de mesa rojos.

Las copas y los servilleteros están hechos con abalorios de Bindels. Los salvamanteles son de cartón de Angie Scarr que pinté con rotulador dorado. Los platos los hice yo con cartulina a los que pinté el borde también con rotulador dorado y luego con barniz de porcelana. Y para los porta velas utilicé un palillo rebajado y pintado de rojo, una cápsula (la parte más grande) transparente y un abalorio como pié.



8 comentarios:

  1. Te felicito, me encanta.
    Besitos Carmen

    ResponderEliminar
  2. Tu mesa es una preciosidad,va a ser una cena de navidad de lujo,un saludo,Sonia.

    ResponderEliminar
  3. felices fiestas y prospero año nuevo desde carmona

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado una mesa muy elegante, de lujo para toda clase de manjares navideños... felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  5. Buenoooo! esta mesa es una preciosidad, la voy a poner así en mi casa el día de Navidad. Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Reina, te habia dicho que me encantaba, y que yo estoy muy atareada, pero no te he felicitado?
    Feliz Navidad y Buen Año Nuevo.
    Un abrazo Carmen

    ResponderEliminar
  7. feliz año y que pases felices fiestas desde carmona

    ResponderEliminar