martes, 8 de diciembre de 2009

Más bolas para el Arbol de Navidad




LLega el puente de la Constitución-Concepción y es el momento de hacer el árbol y de decorar la casa para las fiestas.


Y aprovechando que este año le pongo luces al árbol (las tenía desde la feria del año pasado y no había preparado la conexión eléctrica) voy a hacer más bolas para colgarlas.

Sólo hace falta bolitas de colores, alambre fino y pegamento de contacto. Se hacen los aritos con el alambre, se introducen en las bolas y se refuerza añadiendo una gota de pegamento. Si el alambre asomara por el otro lado de la bola sólo hay que cortarlo.




Ahora, que ya está montado el árbol, decoramos el resto de la casa; botas y adornos en las chimeneas, el Misterio en la entrada y la corona en la puerta. Sólo hay que esperar a Papá Noel.






























6 comentarios:

  1. Mari Carmen, me gusta mucho lo que haces y cuando acabe la casita intentaré aprender de tí. Por si no puedo comunicarme estas vacaciones te deseo unas muy felices Navidades.

    ResponderEliminar
  2. Es increible, q preciosidad los detalles navideños!!!

    Bstos

    ResponderEliminar
  3. Adela, gracias por el comentario, me alaga. Y no es por desanimarte pero una casita no se acaba nunca. Ja, ja, ja, ja.
    Chely, me alegro de que estés otra vez por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una monada, solo una cosa yo espero a los Reyes Magos, ja,ja,ja.
    Felices Fiestas reina.
    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado de lujo muy bien henorabuena

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Felices fiestas, he estado viendo tu blog y tienes minis muy bonitas, una mansión preciosa y las minis navideñas te salen estupendamente. Saludos y aquí tienes una seguidora más.... ;)

    ResponderEliminar